La institución cumplió más de medio siglo en la ciudad y lo festejó con una cena de gala en la Estancia La Nico. Alrededor de 90 personas, con la presencia del Gobernador del Distrito brindaron por esos años de servicio en Las Varillas.
Desde 1953, el Rotary Club Las Varillas ha demostrado su compromiso con la comunidad. Durante este tiempo ha colaborado activamente con las instituciones del medio y ha trabajado en la formación de futuros líderes.El sábado 04, la familia rotaria celebró su 55º aniversario junto al Gobernador del Distrito 4815, Sergio Funes, uno de los primeros socios fundadores, Sr. Tito Oliva, el Intendente Municipal Juan Pablo Rujinsky y demás representantes de distintas instituciones que acompañaron este grato momento.
Más rotarios.
Durante la cena, el Rotary Club Las Varillas, le dio la bienvenida a un nuevo socio rotario: el Sr. Marcelo Virgolini.
Además, ingresaron cuatro jóvenes al Interact Club: Martín Mansilla, Nicolás Morandini, Agustina Pizzi y Julieta Zárate.
Entre los discursos de la noche, el Presidente Raúl Murina, destacó la importancia del diálogo para lograr la paz social y agradeció el apoyo constante en las tareas de la institución.El Intendente, recordó a su padre José Rujinsky, uno de los socios fundadores, a quien agradeció por haberle enseñado el valor del servicio y el trabajo por los demás.
Ayuda a la comunidad.
Durante la noche, se hizo entrega de un modulador de radio frecuencia para la radio de la Escuela Mitre. El obsequio lo recibió el socio Ariel Gallo, quien es actualmente el presidente de la cooperadora de dicha institución.
Antes del brindis, se intercambiaron regalos que las instituciones hicieron entrega al Rotary Club Las Varillas por su nuevo aniversario.