martes, 14 de julio de 2009

Rujinsky lanzó el Plan de Viviendas Municipal “CONTRA-COOP”


VICOOP (Viviendas Cooperativas), fue una propuesta de la “Lista Amarilla” en la etapa pre asamblearia 2009. Proyecto que el Intendente Rujinsky se encargó de objetar, refutar, y hasta rebatir, cuando fue visitado en el Municipio por los entonces candidatos “amarillos”. Hoy Consejeros. Sin disimular, esgrimía las mismas apreciaciones negativas, que “casualmente” lanzaban los por entonces candidatos de la “Lista Verde”. Hoy Asociados. No crea que es casualidad esta coincidencia crítica del Intendente y la Lista Verde hacia VICOOP; es simplemente: trabajo en conjunto.

No podía admitir que la nueva mayoría del Consejo de Administración, a dos meses de asumir, ya estuviese poniendo en marcha un plan de viviendas. Algo que Juan Pablo, no había podido hacer en casi dos años de gestión. Rujinsky, en un acto de desesperación y torpeza política, hizo su lanzamiento, radialmente, el mismo día que la Cooperativa comenzaba, exitosamente, a realizar las pre inscripciones del plan de viviendas VICOOP.

Tanta demanda de solicitudes de pre inscripción en la Cooperativa, hizo que el Intendente saliera corriendo a buscar esos micrófonos que siempre están a su disposición, y fundamentalmente disponibles para sus intempestivas jugadas políticas, y ante ellos realizar el anuncio, despechado, de los planes de viviendas municipales SIVAVI o "CONTRA-COOP". Pudimos confirmar que en ese momento el único documento en papel que testimoniara el nuevo plan, era la olvidada, por Rujinsky, Plataforma Electoral.

El Intendente mostró toda su impotencia política, exhibiendo así que es dueño de una motivación volcánica, que no la origina las necesidades de los vecinos, sino intentar obstruir infantilmente a los que él considera en la vereda del frente. Intenta poner palos en la rueda a un plan cooperativo, que parece ir hacia un futuro exitoso.Justificar a ambos lados